jueves, 30 de mayo de 2013

Presentación de Días de lluvia en Tintas



El miércoles, 17 de abril, tuvimos la presentación de Días de lluvia en Bilbao, en la librería Tintas, y debido al poco tiempo que tengo todavía no os he contado nada. Imperdonable, lo sé, aunque siga sin tiempo ni para respirar con normalidad.


Fue una tarde preciosa, divertida y con mucha complicidad entre todos quienes estuvimos allí. El periodista Javier Alonso Ezquerra hizo una gran presentación desde los ojos y el corazón de un hombre que lee, y que además siente, las historias de amor. Quiero volver a agradecerle, desde aquí, el que aceptara a acompañarme ese día, y que nos dedicara, a mí y a mis novelas, unas palabras maravillosas y llenas de cariño.


Los días anteriores dije por facebbok que se podrían hacer todo tipo de preguntas, y no sé si debido a eso o a que todos teníamos ganas de relajarnos y de pasarlo bien, surgieron muchas.  Incluso una a la que, por mucho que ya me la habían hecho en entrevistas, nunca quise responder… Hasta ese día en Tintas, en el que, sí, conté hasta lo inconfesable (risas).


Tengo pocas fotos de esa maravillosa tarde, aunque se sacaron muchas. Ya sabéis; nos ponemos a hablar y a reír y nos olvidamos de capturar imágenes que dejen constancia del momento. ¡Y os lo dice alguien que prácticamente nació con una cámara fotográfica en la mano y que siempre hacía cientos de fotos de todo! Pero, bueno. He cambiado la cámara por un papel y una pluma con los que cuento mis historias. Ya sabéis. Nunca hay tiempo para todo.




No hay comentarios: