lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!


¡Feliz Navidad!

Os deseo Feliz Navidad, Feliz Año nuevo y Feliz toda una vida. Cuando retiremos las luces del árbol navideño, se funda la nieve y echemos a la basura los lazos rojos de los regalos que con tanta ilusión hemos hecho y hemos recibido, tengamos cuidado de no tirar también esos buenos deseos que ahora nos llegan de todas partes, y así la felicidad (o los instantes de felicidad) nos alcanzarán hasta las Navidades del 2014.  Y así un año tras otro. Porque, ¿no me negaréis que merecemos tener instantes de felicidad también en enero, febrero, marzo…?

Por esto, mis deseos de Felicidad son para toda una vida, sin olvidar ni un solo día. Porque incluso en los más duros, si nos secamos las lágrimas y nos paramos a mirar, siempre encontramos instantes de felicidad. Yo deseo que los vuestros sean muchos y enormes, y que si son pequeños resulten tan brillantes que lo iluminen todo.

Con todo mi cariño, que es inmenso,


Ángeles Ibirika

2 comentarios:

Ana Karen dijo... [Responder]

Bien dicho. Feliz navidad (atrasada) y feliz año nuevo (adelantado), jaja. Que la pases bonito. Espero que cada una de las metas sean alcanzadas por ti, que Dios te siga dando esa ibspiración para escribir, porque eso es un don. Realmente deseo que tu año esté colmado de bendiciones.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Ana. Y yo, con más retraso aún, te deseo que tu nuevo año y toda tu vida estén llenos de días felices.
Un abrazo gigante, preciosa.