lunes, 30 de marzo de 2015

Un refugio en Katmandú




Sí. Este es el título de nuestra próxima novela, y por fin puedo contároslo.
Se publicará el 3 de junio, con Planeta. Queda un suspiro, ¿no os parece?


Seguro que muchos habéis identificado la imagen. Es la fiesta de Holi, en la que todos cantan, bailan y se embadurnan de colores. ¿Que por qué elegir una portada así?  Pues porque, durante esa fiesta de Holi, en la ciudad de Katmandú, ocurre algo muy importante en la historia. Un momento mágico que yo quería que quedara representado en la tapa. Creo que os encantará. Ahora, de aquí al 3 de junio, mantendré mis veinte dedos cruzados para que os guste también el resto. Toda la novela. De principio a fin (¡deditos cruzados ya!)  :)

Sinopsis.

Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida si era necesario para conseguirlo. 
Pero las cosas, más aún en el país del millón de dioses, siempre ocurren por razones inexplicables y cuando menos te los esperas.



4 comentarios:

lluvera dijo... [Responder]

He leído dos libros de esta autora y me ha gustado mucho su manera de escribir, este parece que no defrauda!!!!

Felicidades por el libro!!!

M.Mercè dijo... [Responder]

Tiene una pinta estupenda!!!

Lidia Cielosdepapel dijo... [Responder]

Hacía tiempo que esperábamos tu última novela. La portada es preciosa y la historia promete. Menos mal que Junio está a la vuelta de la esquina.
Saludos.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchísimas gracias a las tres ;) En una semana descubriremos si la historia os gusta. Espero de corazón que sí.
Abrazos gigantes, gigantes...