jueves, 7 de enero de 2010

Algo hermoso y emocionante




Algo muy especial con lo que comenzar el nuevo año.

La Web de El Rincón Romántico me ha hecho un rinconcito (nunca mejor dicho) en el que ha colgado la entrevista que la autora, Nieves Hidalgo, me hizo para su blog hace unas semanas.

Si queréis leerla podéis pinchar en la portada de la Web



El Rincón Romántico


O en la propia entrevista, en el interior.

De escritora a escritora: Ángeles Ibirika

Y la estupenda crítica que Irdala ha hecho de Entre Sueños. Es una de esas críticas que te erizan la piel y te hacen pensar: “¡Dios! ¡Y mi siguiente novela tiene que superar esto…!”. Y te cargan las pilas del alma y te esfuerzas el doble.

Si queréis ir directamente a la crítica, pinchad en este enlace.


Entre Sueños. Crítica realizada por Irdala


Desde aquí quiero agradecer, de todo corazón, al equipo de El Rincón Romántico, esta oportunidad tan hermosa. Me emociona cuando alguien lee lo que escribo y dice que le gusta. Me emocionará siempre. Vosotras lo sabéis bien, porque hasta me habéis hecho llorar con vuestros halagos.


16 comentarios:

Victoria Rodríguez dijo... [Responder]

Como bien dices, algo bonito y emocionante. Enhorabuena, Angeles, poco a poco todas nos vamos haciendo un huequito y estoy segura de que dentro de poco veremos otra maravillosa noticia tuya publicada en todas las webs de romántica: la de la edición de tu novela.

Un beso

AiKo dijo... [Responder]

Me alegro mucho por tí :D Poco a poco y con paciencia todo llega a quien se lo merece, y tú te lo mereces.
Besitos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Victoria. La esperanza no se debe perder nunca. Mientras espero, trabajo, trabajo y trabajo, porque solo así mereceré la recompensa.

Muchas gracias Aiko. Espero que llegue, espero merecerlo, y espero no desencantar nunca.

Un beso enorme a las dos.

Anónimo dijo... [Responder]

¿Y ahora qué hagooooo? ¿Qué hago ahora que he leido la crítica de Entre sueños? Si hasta ahora se me ha hecho largo esperando que te publiquen, ¿qué voy a hacer a partir de hoy? Dime que esto no va a ser muy largo y que tendré tu novela en las manos muy pronto
Un abrazo de Natacha

Pilar Cabero dijo... [Responder]

Es una estupenda entrevista y una crítica muy buena.
He tenido el honor de leer el manuscrito de Entre sueños y creo que es una novela preciosa, llena de sentimiento (no podía ser de otro modo viniendo de ti, Ángeles) que llega directamente al corazón.
Espero que no tarden mucho en darse cuenta de su valor y te la publiquen pronto.
Besitos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Natacha. Millones de gracias.
Me encantaría decirte que tendrás… tendremos que esperar poco, pero no puedo. Como he dicho otras veces, he enviado el manuscrito a muy poquitas editoriales. Estoy a la espera de algunas respuestas. Y espero con los dedos cruzados… los veinte ¡jejeje! Un beso enorme, preciosa.

Pilar. Muchísimas gracias. Eres una de las personas que siempre ha creído en mí. Esperemos que alguien más confíe en que puedo hacerlo bien.
Un beso enorme, corazón.

Nieves dijo... [Responder]

Me he emocionado otra vez viendo los enlaces. Y es que no me cansaré nunca de decir que eres una escritora como la copa de un pino.

Cuando recuerdo esos pastizales del norte, ese verde, el queso (me voy a tomar un trocito ahora que me ha entrado hambre de pensar en él), es que se me estruja el corazón.

¡Tu novela es una maravilla! Y ya estoy loca por verla en la calle.
Rezo todos los días para que salga. Y saldrá. Lo que pasa es que se me hace taaaaaaaaaan larga la espera.

Besos, guapa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ayy, Nieves! Tú sí que me emocionas. Estoy emocionada desde que me dijisteis que os gustaba la novela, y desde entonces no he dejado de estarlo. Millones de gracias.

Cuando escribes pones todo tu corazón (lo sabes por ti misma), y no esperas nada a cambio. La satisfacción de escribir ya es enorme en sí misma. Por eso, cuando alguien llega y te dice que le gusta lo que escribes, que le llega lo que intentas transmitir… entonces ya es lo máximo que se puede conseguir. Con eso me doy por satisfecha, aunque nunca llegue a publicar. Creo que no puede haber nada comparable a saber que tus personajes llegan al corazón de quienes leen su historia.

Un abrazo enorme, preciosa.

Luz María dijo... [Responder]

Mucho gusto!
Soy peruana y he quedado encantada con las criticas y comentarios de sus libros, me gustaria poder acceder a ellos, le rogaría me indique como puedo hacerlo.
Saludos,
Luz María

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias por visitar mi blog, Luz María. Y gracias por interesarte por mis novelas.

No tengo ninguna novela publicada, aunque confío en que alguna editorial se interese por ellas. Guardo tu dirección de email. Si mi novela “Entre Sueños” se publica, yo misma te enviaré un ejemplar a la dirección que me indiques. Si no tengo esa suerte, ten enviaré el archivo por email para que lo leas.

Pero, de momento, vamos a dar un tiempo a las editoriales a las que he enviado el manuscrito. Puede que alguna se interese por él. Un poquito de tiempo. No demasiado.

Un abrazo, guapa.

irdala dijo... [Responder]

Ay, que yo no te había dejado aquí ningún mensajito, ¡vaya fallo el mío!
No voy a repetirme, sabes lo que opino de tu novela. Te lo he dicho por activa y por pasiva, así que ya sólo me queda cruzar los dedos (jeje, los veinte) y esperar a que algún editor vea la luz. Cuando ese día llegue, hacemos una fiesta y lloramos de alegría, ¿vale?
Espero que en este año 2010 se publiquen tres novelas estupendas que merecen ser publicadas, y la tuya es una de ellas.
Mil besos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Mil besos a ti, preciosa.

Dices que tropezaste conmigo cuando entraste en mi blog, que descubriste mi novela cuando accedí a enviarte el manuscrito…

Yo descubrí que hay lectoras que coinciden con mi percepción de lo que es una novela romántica, y eso me ayudó a dejar de sentirme un bicho raro. Descubrí que hay personas generosas que se ofrecen sin esperar nada a cambio…

Si llega ese esperado día de la publicación, haremos una fiesta. Por supuesto. No es bueno llorar sola, aunque sea de alegría ¡jejeje!

Un beso enorme, y millones de gracias por tener ese corazón tan gigantesco y mullidito.

Eli dijo... [Responder]

Que para mí tu novela, todo lo que escribes y tú os merecéis todo esto, ya lo sabes, corazón. Que eres lo más grande para mí, también. Y cómo no puedo decirte nada que no sepas ya, mi alma, con tu permiso, quisiera darles las gracias a todas las personas que te están dando esta oportunidad tan bonita. Muchísimas gracias a todas. ¡Graciasssssssss!.
Marian, como ya sabes que me emociona e ilusiona ver todo esto, todas las cosas bonitas que te dicen, sólo decirte que…. Gracias por hacerme enormemente feliz. Te quiero con toda mi alma.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti, corazón. Publicar es “nuestro” sueño, pero también sé que si el mío fuera otro, me acompañarías del mismo modo en su búsqueda.

Te quiero, preciosa. Lo sabes, lo mereces…

ivanita dijo... [Responder]

hola angeles!!
Lei la critica de tu libro y me dieron mas ganas de las que ya tenia de leerlo. Desde que lei un relato tuyo publicado en autorasenlasombra, ando vigilando tus pasos a ver si te publican algun libro, cosa que espero que suceda pronto (y que ojala llegue a Argentina, donde vivo, para poder comprarlo, jeje)
Te deseo muchisima suerte!!
saludos
Ivana

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Muchas gracias, Ivanita, por seguir mis pasos y además decírmelo. Me emociona saberlo.

Tengo la “sensación” de que muy pronto podrás leer “Entre Sueños” desde papel y cubierto por una bonita tapa. Cuando lo hagas me encantará conocer tu opinión.

Un abrazo enorme, guapa.