viernes, 24 de junio de 2011

Críticas, cosas...

Y ya estamos ante un nuevo fin de semana, con la promesa de sol radiante y altas temperaturas. Yo voy a ir reservando sitio a la sombra. De jovencita me gustaba torrarme al sol, pero cuando comencé a tener más años y más cerebro, comencé a disfrutar de la sombra, y eso se nota en mi piel blanquita. En especial desde junio del pasado año, en el que una caída que podía haber sido mortal me partió la frente, cruzando una ceja. No se nota mucho si no te fijas, pero desde entonces huyo del sol como si sus radiaciones fueran de ácido puro.

No recuerdo bien por qué he comenzado contándoos esto, pero no lo voy a borrar. Al fin y al cabo es un poco más de información sobre mí y mis desastres, que son mucho y variados.

Últimamente no subo críticas al blog. Lo habréis notado. Y es porque no quiero saturaros con estas cosas. Las críticas que me llegan por medio de emails, blog o facebook las voy a seguir recopilando, pero en sus respectivos blogs de críticas.

Esta tarde subiré las tres últimas que me han llegado, que curiosamente pertenecen a las dos novelas, y también serán las últimas que anuncie aquí.

¿Recordáis que os hablé de la Feria del libro de Bilbao, y de esa chica de Guadalajara que pasaba unos días de vacaciones y que llegó a que le firmara su libro? Ella ha hecho una graciosa crítica de Entre Sueños, y cuenta su versión de nuestro encuentro en Bilbao. Os gustará leerla.


Las tres siguientes son de Antes y después de odiarte.
Noe Casado, escritora de la novela Divorcio, ha hecho una crítica realmente preciosa que no sé si merezco, pero que le agradezco en el alma.



Y en Libros de Romántica, Lorena Luna, y Claudia, han hecho otras dos preciosas críticas. Están una debajo de la otra. Veréis que Claudia se aturulla al intentar expresar todo lo que ha sentido al leer la novela, y eso me ha emocionado y me ha hecho reír. Leerla, porque ella es pura dinamita.

Wow!!!!!!!, si sé que no es la mejor manera de empezar una crítica... pero no encuentro palabras para describir este libro. Esto es lo que me hizo sentir Mikel y Ane...
                                                                                            Claudia en Libros y Romántica
Antes y después de odiarte. Críticas de Lorena y de Claudia.

Espero que os gusten, y que disfrutéis de sus comentarios tanto como lo he hecho yo.

Y ahora voy a prepararlo todo para el fin de semana. Promete ser especial. El sábado comeré en Bilbao con amigas escritoras y lectoras, charlaremos y visitaremos librerías.

El domingo me torraré de sombra, con un buen libro, mientras mi marido se encarga de la barbacoa. Y es que, de vez en cuando merecemos que alguien se ocupe de nosotras, ¿verdad?

Un abrazo grandote, y feliz fin de semana.

9 comentarios:

Blanca Miosi dijo... [Responder]

¡Hola Ángeles! Veo que te va estupendo con tus libros! Felicidades y muchos abrazos desde Venezuela!!!

Blanca

Unknown dijo... [Responder]

Me alegro de que ambos libros tengan tan buena acogida wapa. Hoy si que no leo reseñas, que ya por fin me estoy leyendo Antes y después de odiarte así que pronto podré opinar yo también.

¿Sabes? Estoy maravillada con la ambientación. Hace poquito estuve en Bilbao con mi chico (me quedé en una casita rural en al valle de Zeberio, y justo el señor se llamaba Mikel), así que ya te puedes imaginar lo emocionada que estoy al ver que conozco parte de los lugares que recorren Mikel y Ane.

Espero que lo pases genial con tus amigas.

Un besote grande!!

Nieves dijo... [Responder]

Felicidades por las críticas.
Son buenas porque no pueden ser de otro modo.

Muchos besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Blanca, cielo. Va muy bien, sí. Mejor de lo que jamás habría soñado.
Un abrazo gigante que llegue hasta tu preciosa Venezuela ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Arsénico. Zeberio está cerquita de donde yo vivo. De hecho, para ir a Zeberio pasaste por mi pueblo (Ugao-Miraballes)
Espero que estés disfrutando de Antes y después de odiarte, y que junto a Mikel estés recorriendo de nuevo lugares que viste entonces… y espero tu opinión sincera cuando lo termines.
Besos, guapísima. Y gracias por tu visita ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Nieves, corazón. Hoy hemos recorrido librerías de Bilbao. En todas hemos encontrado en lugares preferentes a «El Ángel Negro» y a «Brumas». Torres de libros en los mejores sitios. Daban ganas de llevárselos todos aunque fueran repetidos ¡jejeje!

Te hemos tenido en el pensamiento y en la conversación.

Un beso enorme, preciosa. Y GRACIAS ♥

Claudia dijo... [Responder]

Ángeles no había visto lo que pusiste sobre mi crítica en mi web (libros de romántica), me alegro de que te haya gustado... y si me hice lío con las palabras, porque no hay palabras para que describan este libro!!!!.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Claudia, preciosa. Ese lío con las palabras es muy significativo, y me encanta.
¡GRACIAS por tanta emoción! ♥

Claudia dijo... [Responder]

No gracias a ti por darnos ese libro con tanto sentimiento... espero con ganas el próximo!!