jueves, 4 de agosto de 2011

Entrevista en Revista RománTica´S



La Revista RománTica´S celebra su segundo aniversario con un número especial cargado de relatos, críticas, novedades, entrevistas, amores reales, humor, pasatiempos… Y un estupendo reportaje de nuestro querido San Juan de Gaztelugatxe, hermoso rincón de nuestra costa.

Y a partir de la página 12, podéis leer una cariñosa entrevista que me ha hecho Carolina Iñesta Quesada. Espero que os guste.


Este es el enlace que os llevará a la revista de este mes.

Revista segundo aniversario : RománTica´S



Y estos otros al resto de revistas publicadas hasta hoy.

Revista nº 1 : RománTica´S

Revista nº 2 : RománTica´S

Revista nº 3 : RománTica´S

Revista nº 4 : RománTica´S

Revista nº 5 : RománTica´S

Especial San Valentín nº 1 : Relatos de amor

Especial San Valentín nº 2 : Relatos de amor

Revista nº 6 : RománTica´S

Revista nº 7 : RománTica´S

Revista nº 8 : RománTica´S

Revista nº 9 : RománTica´S

Revista nº 10 : RománTica´S

Revista nº 11 : RománTica´S

Revista nº 12 : RománTica´S

Revista segundo aniversario : RománTica´S


Disfrutarlas, porque además de gratuitas son estupendas, entretienen y enseñan cosas interesantes.

4 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo... [Responder]

Hola Ángeles, me llamo Ana y soy nueva en tu blog. Te busqué después de que alguien me prestara "Entre sueños", tenía que saber quién había escrito un libro tan maravilloso. Y empecé a leer tu blog desde el principio, quería saber cómo empezó todo esto.
Tengo que decirte que después de eso, de saber que al principio estabas buscando que te publicaran el libro, que estabas esperando que se hiciera realidad tu sueño, cuando hace un par de días fui a una librería y tuve tus dos libros en la mano me emocioné.
De momento solo he leído el primero, pero es un libro que se lee, se huele, se saborea... es precioso, me ha llenado los sentidos.
Quería darte la enhorabuena por haberlo conseguido y las gracias por haberme hecho soñar durante el tiempo que estuve leyéndolo.

Un beso
Ana

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Hola, Ana. Bienvenida a mi humilde blog al que no hago tanto caso como debería. Gracias de todo corazón por las cosas que me cuentas.

Escribir una novela lleva muchísimo tiempo de documentación, escritura, corrección, pero sobre todo lleva el gran esfuerzo físico y mental de vaciarse para poder llenar páginas, no solo de palabras, sino sobre todo de sentimientos. Y, ¿sabes que es lo único que lo compensa?... Palabras como las tuyas. Saber que eso que has creado durante meses ha emocionado a alguien que lo ha leído sin conocerte. Eso es con lo que yo soñaba. Por eso me siento millones de veces pagada por quienes soñáis leyendo mis novelas. Y, por eso, también, soy yo quien os dará siempre las gracias.

Gracias, Ana, amiga ♥ Un abrazo lleno de cariño.

♥ Ana ♥ dijo... [Responder]

Gracias Ángeles, ese es mi sueño también, poder escribir algo que emocione. De momento tengo mis compensaciones en el blog, que aunque no suelo escribir relatos, la gente me da mucho. Y sobre todo anima.
Empiezo hoy con "Antes y después de odiarte", tengo muchísimas ganas de leerla.

Un beso

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Espero que te guste, Ana, y que te emocione más de lo que esperas.
Me encanta tu blog. Esa sensibilidad que tiene en cada rincón acabará algún día en una preciosa novela. Seguro :-)
Abrazos gigantes ♥