sábado, 31 de marzo de 2012

Antes y después de odiarte, Premio RosasRomántica´S 2011



Ha salido el número 17 de la Revista Romántica´S, y quienes la habéis leído alguna vez sabéis que es fantástica, y además gratuita. Y, tan interesante viene en esta ocasión, que a pesar de haberla leído durante un buen rato, y dejarla para continuar cuando volviera a tener tiempo, no tuve ni un segundo para ojear a los ganadores de los Premios Rosas Romántica´S 2011. Y es que tampoco contaba con estar entre ellos. Así que, cuando lo supe, la sorpresa fue doble... o triple.


Antes y después de odiarte ha sido premiada al Mejor romance actual. Y otra vez tengo que daros las gracias porque, además de leer mis novelas, las votéis en todos los premios que se conceden en este género.



Hay algo más en la revista. En realidad mucho más, pero en una sección habitual titulada “Personajes que vendrán”, esta vez están Ian O´Connell y Elizabeth Salalla. Espero que os guste y os despierte el gusanillo por saber más de ellos.


2 comentarios:

Lola Rey dijo... [Responder]

Y no me ha extrañado nada. Una novela maravillosa y ese Ian que vendrá en breve me tiene...¡¡uhmmm!! Me encanta la idea que tengo de él: chico cínico con el amor que seguro caerá de bruces...jejeje. Un besazo y enhorabuena.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Lolaaaa! Ya queda poco para conocer a Ian, es cierto. Te aseguro que se me está haciendo eterno :-)
Un abrazo enorme, preciosa.