lunes, 30 de abril de 2012

A falta de tres días para su publicación, primera crítica de Donde siempre es otoño



Faltan 3 días para que tengamos Donde siempre es otoño en las librerías, y acabo de leer la primera crítica. Una crítica preciosa que ha hecho Claudia en su blog, Libros de Romántica, y en la que se palpa la emoción con la que ha sido escrita.

Pinchad en el enlace si queréis leerla. Os aseguro que podéis hacerlo sin ningún temor a que os estropee ni una sola palabra del libro. Claudia nunca hace críticas con spoilers… y sí con mucha alma.


Gracias de corazón, Claudia. Si a vosotros os hacen vibrar algunas de las historias que leéis, imagina que a quienes las escribimos nos llena de emoción saber que os han llegado tan hondo.


6 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

*___*, estoy contando los días. Espero que llegue puntual a las librerías o entraré en crisis. No he leído la reseña al pié de la letra porque sería muy masoquista de mi parte, pero he leído las citas y *suspiros*. Estoy segura de que el libro me va a maravillar.

Un besote wapa!! ^__^

Claudia dijo... [Responder]

Ángeles muchas gracias!!!!!!, estoy segura que no pude transmitir ni la mitad de lo que me hizo sentir esta maravillosa historia!!!

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

QUE GANAS DE LEERLO...!!! YA QUIERO CAER RENDIDA A LOS PIES DE ESE CANALLA :-D

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Arsénico, ya no queda nada de nada. Mañana fiesta, el miércoles lo utilizamos para coger carrerilla, y el jueves vamos a la librería a por él ¡jeje! Yo pienso ir, a ver dónde lo ponen, porque sale en narrativa y eso supone una novedad (^_^)

Besazos, preciosa ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti, Claudia, por esta preciosa crítica. ¡Una crítica así emociona tantooooo!

Besazosssss ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ainsss, Jonaira! Ahora sí que no queda nada. Y sigo con los deditos cruzados para que os guste mucho, mucho, muchísimo ♥
Un besazo enormeeeee, preciosa //(*‿*)\\