lunes, 4 de junio de 2012

Firmas, críticas...


Ando liada, liada, liada, y como lo que me espera en las próximas semanas será más lío aún, vengo a contaros las últimas novedades.

Lo primero, quiero dar las gracias a los que me acompañasteis en la Feria del libro de Bilbao el viernes y el sábado. Me encantó volver a veros a quienes ya os conozco del año pasado o de otras presentaciones, y me gustó enormemente poneros piel y voz al resto. Guardo en mi memoria momentos preciosos que os agradeceré siempre. Y no olvido que os prometí, a quienes os confesasteis ansiosos por saber, adelantaros algo de la nueva novela a pesar de que todavía esté en mantillas.




Ha salido el número 18 de la revista Romántica.S. Ya sabéis: esa revista estupenda, llena de contenido interesante que nos regalan, de forma totalmente altruista, defensoras incondicionales del género romántico. Siempre os invito a leerla, desde aquel ya lejano primer número. Y esta vez lo hago de forma más especial, pues, al darle el primer repaso, entre sus páginas me encontré con una maravillosa opinión de Donde siempre es otoño.

pincha para agrandar

También me llegó, hace ya unos días, la opinión de Maria Teresa en su blog El desván encantado de los libros. Ella tiene un pero que yo comprendo, pero aun así la recomienda sin ninguna duda.



Y una maravillosa y sentida crítica, que tiene ya unas semanas pero que no había leído aún, hecha por  Tinuwel en su blog Lectura directa. Perdona mi despiste, Tinuwel. ¡Con lo que me ha gustado tu opinión...!




También siguen las opiniones de Antes y después de odiarte. Hace unos días leí la de JJ Campagnuolo en su blog Desde mi Caldero, y os aseguro que me emocionó porque, cuando ya estoy escribiendo la cuarta novela, me hizo revivir los sentimientos que me invadieron mientras narraba aquella segunda.



Y ya queda muy poco para que nos veamos en la Feria de Madrid. Me han dicho que pasaremos mucho calor, ¡pero qué importa eso cuando se está en buenísima compañía, compartiendo libros, firmas y hablando sobre esas historias que nos fascinan!

4 comentarios:

→Tinuwel← dijo... [Responder]

¿Ya viste mi reseña? :D

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Noooooooo! No la vi. Ahora mismo me paso por tu blog y la añado aquí.
Aun sin leer si te ha gustado o no, ¡¡GRACIAS POR LEERLA Y POR HACERLE UNA RESEÑA!!
Voy a verla :)

→Tinuwel← dijo... [Responder]

¿Gustarme? ¡¡¡Eso se queda corto!!! :D :D
Creo que te voy a hacer un altar y a adorarte xDDD

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, preciosa!
Escribir es algo que se hace en soledad, y la única compensación que de verdad merece la pena, es saber que quienes la leen disfrutan y se emocionan como hiciste tú misma al crearla.
Besazos grandotes, guapaa!!!!