martes, 12 de marzo de 2013

Book Trailer de Días de lluvia




Ha comenzado la cuenta atrás para que veamos Días de lluvia en las librerías. No sé a vosotros, pero a mí se me está haciendo larguísimo. Y eso que esta es la vez que menos tiempo va a transcurrir desde mi entrega del manuscrito a la editorial hasta la fecha de publicación.

Mientras esperamos os muestro un Book Trailer que he hecho de la novela. No está muy pulido porque ando con poco tiempo. Pero, cuando ya había decidido que esta vez no habría vídeo, cogí unas imágenes y monté esto.

Espero que os guste, pero, como ya os dije en facebook, lo que de verdad espero es que os guste la novela.






Y un precioso regalo que me ha hecho Lorena Luna, que aun sin haber leído la novela ha clavado la esencia de los personajes. Bueno. En realidad son dos preciosos regalos.

Gracias, Lorena, por poner un poco de tu mucho arte en Días de lluvia.






4 comentarios:

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

Que hermosa Ángeles!!!!! el video te quedó genial y ya me bajé los primeros capítulos que publicaste por el facebook, comencé a comerme las uñas por ese libro XDDDDD escribes como los ángeles ... :) FELICIDADES!!!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Jonaira!!!!! Me alegra que te hayan gustado. ¡Qué ganas tengo de que podáis leer la novela y descubrir por fin si os gusta!
Un beso enorme, preciosa. :)

Anónimo dijo... [Responder]

Ohhh el vídeo es muy bonito :***** y veo que has colgado los primeros capítulos :O

Yo me hago la sueca porque no soy partidaria de los adelantos, sobre todo, en novelas que sé que voy a leer seguro :)

Ángeles, te dejo dos enlaces a entradas de mi blog en las que hablo de dos libros tuyos, los que he leído ya (ahora estoy con el tercero).
No son reseñas (ya sé que te gusta recopilarlas y enlazarlas pero lo mío no llega a tanto jejeje), sólo plasmo mis impresiones sobre las historias que más me marcan. Así que ahí van por si te apetece echarles un vistazo:

http://hastaelkiwi-aliena.blogspot.com.es/2013/02/antes-y-despues-de-odiarte.html

http://hastaelkiwi-aliena.blogspot.com.es/2013/03/entre-suenos.html



Suerte con Días de Lluvia, un beso!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Me alegra que te haya gustado el vídeo, aunque seas de las que pasa de los capítulos (risas). Por suerte, ya queda poco para poder leer la novela del tirón. Espero que te guste.

Y las reseñas de Entre sueños y Antes y después de odiarte... ¡¡¡¡me han encantadoooo!!!!

Gracias, preciosa. Me quedo con ellas ;) Y gracias de todo corazón.