miércoles, 28 de abril de 2010

Si no te has cansado de leer reseñas de Entre Sueños…

.

Espero que no te hayas cansado de leer reseñas de Entre Sueños, porque hoy  traigo otras dos, a cual más hermosa.

Julia Siles, en su blog La devoradora de libros, ofrece su particular punto de vista de la novela. Pincha en el enlace y descubre si coincide con el tuyo.  Entre Sueños en La devoradora de libros


Gracias, Julia, por haber leído la novela y por esta maravillosa opinión. Con respecto al color de los ojos te puedo dar una alegría. Mikel, el protagonista de mi siguiente novela, los tiene azules, así que cuando la leas no tendrás esa disculpa ¡jeje!


Probablemente ésta sea la mejor novela que he leído en años… (Julia Siles)





Anabel Botella, en su acogedor rinconcito La ventana de los libros, hace una preciosa y dulce reseña y además le ha dado su máxima puntuación. Pincha aquí para leerla  Entre Sueños en La ventana de los libros

Muchas gracias, Anabel. Sé que te ha encantado la novela y que te has enamorado de mi Jon a pesar de que tenga los ojos negros. A mí me encantan los ojos negros, y los azules, y los verdes, y los grises, y los marrones… No como a Julia ¡jejeje!

Decir que me ha gustado la novela es quedarme corta (Anabel Botella)


5 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Ángeles, a mí me gustan los hombres como tienen que ser, pero al final una se enamora de quien se enamora, no por el color de sus ojos.

Un besazo ;)

Carolina dijo... [Responder]

Enhorabuena por tantas estupendas reseñas. En cuanto lea el libro, te aseguro que publico también la mía.
Un abrazo.

El espíritu inquebrantable dijo... [Responder]

Jajaja, te contaré una cosa: yo tengo un registro de todos los libros que tengo en mi casa, muy organizadito él, con todos los datos necesarios, y al final: la puntuación que me merece cada libro, que va de 1 a 5, y te puedo decir que Entre Sueños se lleva el 5, o sea: el más grande, el mejor. Y hay poquitos libros que me merezcan un 5, te lo garantizo, muy poquitos. pero el tuyo lo merece por todos los motivos que expuse en la reseña más algunos más que si pusiera no haría una reseña sino un novelón... Y bien, ya estoy esperando a ese Mikel de ojos azules... Pero no te lo dije como crítica sino como anécdota... Los hombres de mis novelas, las que escribo, siempre van a tener ojos azules, por eso no me importa que no estén en otras novelas. Besos mil, y a seguir disfrutando de tu merecido éxito ;D

_KAT_ dijo... [Responder]

Hola Ángeles!! :D

Conocí tú novela el día de Sant Jordi (día del Libro) porque acompañé a una amiga a comprárselo (se lo habían más que recomendado) y como me llamó tanto me lo acabé comprando yo también.
Sólo puedo decir que me ha encantado!! Es increíblemente hermoso y la historia de los personajes, los lugares, la forma de narrar... simplemente puedo decir, auqnue ya lo sabemos aquell@s que lo hemos leído, que es mágico!! ^o^
Muchas gracias por escribir novelas tan apasionantes como esta!! Te sigo de cerca :D
Por cierto, conocí recientemente el concurso y la reseña de Anabel Botella y bueno... genial, genial!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Anabel, estoy de acuerdo. En esto del amor no somos nuestros propios dueños. El corazón manda y, ese, no entiende de colores de ojos ni de piel.
Besos, guapísima.

----------------------

Carolina. Espero que te guste, pero me encantará conocer tu opinión aunque no sea así.
Un beso gigante, preciosa. Y nos seguimos viendo en la novela de Nieves, aunque sea de refilón ¡jeje!


--------------------

Julia, querida, gracias por esa máxima puntuación. Me emocionas, y mucho.

En cuanto al color de los ojos, yo los cambio con cada personaje y los amoldo a lo que quiera que éstos transmitan al mirar, no sea que todos mis hombres acaben pareciéndose y dé la sensación de que escribo sagas ¡jejeje!

Un abrazo enorme, guapísima. Y suerte con tu novela.



---------------------------


Gracias por visitar mi blog, Kat. Y gracias por darme la oportunidad de enamorarte con mi novela. Me alegra que te haya gustado, y espero cumplir (a poder ser superar) todas las expectativas que te hagas para la siguiente.

En cuanto a las reseñas y críticas, estoy feliz. No sé cómo agradecer a tantas y tantas personas por la maravillosa acogida que están dando a mi novela. Esto sí que está superando todas mis expectativas ¡jejeje!

Un beso enorme, preciosa. Espero que te sientas cómoda aquí.