miércoles, 12 de mayo de 2010

Con Félix Linares en Pompas de papel

Hace unas semanas, el gran Félix Linares me hizo una entrevista para Pompas de papel. La emitieron en el programa del 9 de mayo.

La visita a la ETB y la grabación de la entrevista fue una preciosa experiencia, y es que Félix es el hombre cercano y cariñoso que parece en la TV y en la radio. Me ha encantado conocerle.

Os ruego que perdonéis mis nervios, que son muchos. Me acelero, me acelero… Esta es la segunda entrevista que me hacen en pocos días, pero necesitaría cientos para que una saliera medianamente buena ¡jeje! Así que, os pido que no me juzguéis muy severamente. 

Escribiendo me defiendo. 

Hablando soy terrible

Para descargar:
Entrevista en Pompas de Papel

Para escuchar:


Desde aquí me gustaría dar las gracias a Félix por su cálido recibimiento, por su maravillosa conversación de antes y después de la entrevista, por hacernos de guía por ese fascinante mundo interno de la TV y la radio… Y por haber calmado, un poquito, mis nervios con su paz y su sabiduría.

8 comentarios:

sonia dijo... [Responder]

Me ha encantado Angeles, y chica yo los nervios no te los he visto por ninguna parte, claro es verdad que nunca te había oído hablar pero te he visto genial!
Un besazo

Anabel Botella dijo... [Responder]

Como ya te dije ayer no se te notaban los nervios. Yo te escuchaba confiada en lo que tenías que decir. Y tienes una voz muy cálida.

Carolina dijo... [Responder]

Preciosa entrevista y bonita voz.
Yo también quiero visitar el Valle de Roncal.
Mucos besos.

Nieves Hidalgo dijo... [Responder]

Serena y tranquila, como debe ser.
Me ha gustado, niña.
Felicidades.

Y besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Me alegra que os haya gustado. La experiencia fue estupenda porque es un profesional como la copa de un pino. Y... nadie nace sabiendo, ¿no? ¡jeje! La próxima, si la hay, saldrá mejor porque ya he visto todas mis meteduras de patita ^_ ^

Eli dijo... [Responder]

Por supuesto! Pero que quieres que te diga.... Me encanta!! Ya la he escuchado unas cuantas veces y cada vez me gusta más, aunque me cuesta creer que esa que sale por la radio es mi mejor amiga. Eso si,si tú dices que cada vez serán mejor, yo también lo creo así. Siempre aprendiendo jajaja.
Eres grande,para mí muy grande.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Y tú eres un amor de amiga.

Mi Ei.

La que aparece en la última línea de mis agradecimientos en Entre Sueños.

Y… conste que “última línea” no significa que sea la menos importante. Solo significa que “eso” debía estar en “ese” sitio exacto. Y eso lo sabes mejor que nadie ¡jeje!

Un beso, amiga del alma.

Eli dijo... [Responder]

Tú lo has dicho... Mejor que nadie!
Porque sólo por ti.... y hoy esta frase nos viene de perla para todo, incluida la canción jajaja

Gracias por todoooooooooooooooooooooo

¿Qué haría yo sin ti?