martes, 18 de mayo de 2010

Reseña en el blog Mi espacio


Quiero dar las gracias a Lola Rey, que ha hecho una preciosa reseña de Entre sueños en su blog Mi espacio. Para mí ha supuesto una grata sorpresa y también un orgullo, pues comparto la entrada con la reseña a la estupenda novela Luna de Tor, de Mariam Agudo.

Pincha aquí si quieres verlas: Reseña en Mi espacio

Muchas gracias, Lola. No imaginas lo feliz que me ha hecho leerte.

"Entre sueños" ha sido una sorpresa de la que aún no me he repuesto. Había leído muchas críticas antes de leerla y todas eran favorables, eso me hacía temer llevarme alguna desilusión pero todas las expectativas que tenía con esta novela se han visto ampliamente superadas. (Lola Rey, en Mi espacio)

8 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Voy a leer la reseña. Cada vez que leo una crítica me emociono porque veo que Jon ha calado muy hondo.

Carolina dijo... [Responder]

Otra vez, enhorabuenaaa!!
Uy, besos de alegría!

LOLA REY dijo... [Responder]

No tienes por qué darlas sólo digo lo que siento y tal vez me falten palabras para expresar las emociones que tu novela ha despertado en mí. Tengo la seguridad de que estoy ante una gran escritora. Un besazo

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias de parte de mi Jon, Anabel ;-)
Hace un mes que salió a seducir él solito, sin mi ayuda, y parece que le está yendo bien. Y es que es terco, pero tiene un corazón muy grande ¡eje!

***

¿Cuántas clases de besos tienes, Carolina? ¡jeje!
Gracias, gracias, preciosa.

***

Muchas gracias, Lola. Espero que sigas pensando igual cuando leas mi siguiente novela. La primera no tiene nada con qué compararse, todo es sorpresa. La segunda ya es otra cosa.

Un beso enorme

Anna dijo... [Responder]

Angeles he leido la reseña de Lola y tengo que volver a felicitarte guapetona. La verdad es que eres digna de admirar por conseguir tu merecido sueño.

Un besote preciosa

Nieves dijo... [Responder]

Niñaaaaaaaaaaa, que no paras.
No sabes lo que me alegro de éxito que está teniendo mi Jon.
Ojo, MÍ Jon, y que nadie me lo quite que la tenemos.

Besotes a todas.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Anna. Como puedes ver, los sueños se cumplen. Hasta esos que consideramos imposibles acaban cumpliéndose cuando además de desearlos trabajamos para conseguirlos.
Espero ver cumplido el tuyo muy pronto.
Un beso gigante, Princesa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Nieves, preciosa, confiaba en Entre sueños, pero no esperaba tanto. Mi Jon… (Bueno. Creo que ha dejado de ser mi Jon ¡jeje) Jon es ese hombre apasionado que ahora “seduce” desde los estantes de las librerías. El mérito es todo suyo ;-)

Besote, guapísima