martes, 24 de abril de 2012

Cuando una loca idea se convierte en un libro...






Cuando una idea se convierte, al cabo de muchos meses y de mucho trabajo, en un manuscrito con tapas y gusanillo que puedes leer y enseñar… te recorre una emoción muy especial.

Cuando un manuscrito con tapas y gusanillo que puedes leer y enseñar se convierte, por medio del esfuerzo y la ilusión de una editorial, en un precioso libro… te invade una sensación mágica imposible de describir con palabras.

Espero que a partir del día 3 de mayo disfrutéis de Donde siempre es otoño tanto como he disfrutado yo inventándola, escribiéndola, corrigiéndola… buscando portada… y ahora teniéndola en las manos y tocándola y oliéndola por dentro.


18 comentarios:

Ssil dijo... [Responder]

¿Cómo cuelgas esto, Ángeles? ¡Estoy por ir a tu casa y cogerte uno! jajaja
Ya nos queda poquito, nada, mejor dicho. La edición tiene una pinta preciosa, la verdad. Y bueno, lo de dentro... solo con leer los primeros capítulos ya me ha enganchado así que solo puedo esperar cosas buenas.

Un beso

Olga dijo... [Responder]

Con lo bién que huelen los libros nuevos, me encanta ese olor.No te preocupes seguro que será un éxito .

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

Oh, ¡qué bonitos han quedado!

Te deseo muchísima suerte con la nueva novela -aunque sé que no la necesitas-.

Un besito.

Anónimo dijo... [Responder]

Que alegría Ángeles!! estoy deseando leerla!! ya no queda nada!! tu ya la tienes en tus manos y nosotros estamos ansiosos!! por cierto, es preciosa la edición del libro. Me encanta la portada!! y pasta dura???
Un besote. Marta

Nyra dijo... [Responder]

Oh! Han quedado absolutamente preciosos!. Me encanta la historia, se que tendrá mucho éxito. Desde ya he visto que en las redes se habla mucho sobre él.
Besos desde la distancia.

Sianny dijo... [Responder]

Qué alegría, Ángeles!

Esta precioso. Será todo un éxito.

Besos.

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

Que emoción!!!! ya quiero tenerla en las manos, ver esa foto hace que la boca se me haga agua... muchas felicidades, eres una excelente autora y tus libros son increibles...

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ssil. Si vienes de verdad te doy uno ¡jeje! Son preciosos, preciosos, preciosos. Tapa dura y un tamaño perfecto. La editora me aseguró que los iban a mimar, y te aseguro que lo han hecho. ¡Son geniales!
Besazos, preciosa. Gracias por estar aquí ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, preciosa Olga. Aunque seguiré preocupándome. Y cuando deje de preocuparme por este comenzaré a hacerlo con el siguiente… bueno. Confieso que ya estoy preocupada también con el siguiente ¡jeje!
Un abrazo enorme, amiga ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias Xavier! ¡Son más bonitos al natural que en foto! Y me quedo con tus buenos deseos, porque seguro que los necesitaré todos.
Un abrazo grandote, guapoooo!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Marta, ¡no queda nada de nada! 8 días según el contador del blog ¡jeje!
Y pasta dura, sí, con un tamaño perfecto. Letras doradas en el lomo (no deja verlas la preciosa cubierta)… ¡¡Y con precio de bolsillo!!
¡Es preciosoooo!
Besazos, amiga ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Nyra! Estoy nerviosa pero feliz, porque los libros han quedado perfectos. Ahora solo me falta saber si os gusta la historia ;-)
Un abrazo enorme, enorme, preciosa. Gracias de corazón ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ojalá tengas razón Sianny! De momento cruzo los 20 deditos para que sea así. Ya tendré tiempo de descruzarlos cuando lleguen las primeras críticas.
Un abrazo enorme, preciosa ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Jonaira! A ver si es cierto y esta historia os gusta, como mínimo igual que la anterior. Aunque prefiero que os guste mucho más ¡jeje!
Un abrazo, preciosa. Y gracias por las cosas bonitas que me dices ♥

Elisa dijo... [Responder]

Hola Ángeles,
Me llamo Elisa y te escribo desde Asturias. Comentarte que me encantaron tus dos libros anteriores. Y estoy deseando que llegue el tres de mayo para ir a la librería a comprar "Donde siempre es otoño"
Te deseo todo lo mejor con este nuevo libro.
Besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Elisa, por leer mis novelas y además por venir a contármelo! Espero que Donde siempre es otoño sea todo lo que esperas. Como consejo te diré que tengas a mano algunos clínex… o mejor una caja entera. Te hará falta ¡jeje!
Y gracias también por tus buenos deseos. Me los quedo, porque la buena energía nunca es demasiada.
Un abrazo enorme, preciosa.

Francisco dijo... [Responder]

Ya faltan días contados, Ángeles. Me imagino que estarás como un flan, como se suele decir. Tu libro es como un buen plato de comida que solo con la vista se come y mejor sabrá, seguro. Un abrazo, Paco.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Paco! Es cierto. Estoy como un flan, pero por dentro. Siento en el pecho ese temblor con el que se mecen los flanes cuando acunas el plato. Es una emoción que, lejos de apaciguarse, se acrecienta con cada nuevo libro publicado. Creo que se llama “sentimiento de responsabilidad”. ¡Ufff! Por una parte es duro, y por otra espero no perderla nunca.
Un abrazo enorme, amigo Paco.