lunes, 20 de mayo de 2013

¿Dónde venden tiempo?



Como podéis ver, hace mucho que no actualizó el blog.
¿Significa esto que no tengo nada que contar?...
Nada más lejos.Tengo muchísimas cosas que contaros, pero no encuentro tiempo para nada. De hecho, voy muy atrasada hasta con la nueva novela. Tengo toda la documentación. Tengo un comienzo que me encanta…, pero voy lenta porque también tengo otras cientos de cosas por hacer. Por eso, y para que no se me sigan amontonando las relativas al blog, voy a contaros algunas de las que se me van quedando por ahí.

Voy a empezar por las entrevistas, y así acabo hablándoos de la que voy a hacer esta madrugada, en la radio. Durante estos meses ha habido muchas, pero no os preocupéis. Pondré tan solo unas pocas para no aburriros.

El día 11 de abril estuvimos en Bermeo, presentado Días de lluvia a la prensa. Me hicieron algunas entrevistas de radio, y un reportaje para la EITB que emitieron días después en el Teleberri. Os pongo el vídeo.




El 25, también de abril, Iratxe Estrada me entrevistó en directo en su programa de Radio Llodio. He puesto imágenes para poder convertir el audio en un vídeo y subirlo así a YouTube y compartirlo. Espero que os guste.





Neo Coslado, locutor de la cadena COPE y escritor de la novela Ashia, la niña somalí, me entrevistó en su programa matinal del 3 de mayo. En esta ocasión fue el propio Neo el que puso imágenes a la entrevista.




Y el viernes, 17 de mayo, la revista digital CHARLENE publicó una entrevista que me hicieron, y que me encantó responder. Llevo mucho tiempo siguiendo sus páginas, con lo que podéis imaginar que cuando me propusieron aparecer en ellas no lo dudé ni medio segundo.

Aquí os pongo el enlace a la entrevista, pero una vez allí podéis pinchar en Inicio y ver todo el interesante contenido que tienen. Seguro que os gusta y la visitáis muchas veces, como hago yo.






Y ya, por último, os cuento que esta madrugada, a las 2:30 estaré con Begoña Jiménez en Radio Euskadi, en el programa La noche despierta. Un programa claramente para noctámbulos… O para madres que escuchan la radio mientras conducen yendo a buscar a sus hijas que están de fiesta (risas)





A ver si mañana saco otro ratito y os cuento más cosas de las que tengo amontonadas.

Y gracias por seguir aquí aunque a veces yo misma ande un poco lejos, haciendo cientos de cosas a un tiempo




4 comentarios:

Olga dijo... [Responder]

Estamos atentas a todas tus noticias, disfruta de todo esto y que dure, muchas felicidades Angeles.

Anuca dijo... [Responder]

Es fantástico saber de ti, verte y escucharte.
Un besito

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, querida Olga!
No importa lo que dure, porque ya he recibido muchísimo más de nunca llegué e esperar. Cuando publiqué la primera novela decía en casa que ya me servía para siempre... Imagina con cuatro :)
Un abrazo enorme, preciosa. Y gracias por estar aquí.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Anuca, lo fantástico para mí es veros aquí siempre. Gracias de todo corazón.
Un besazo, guapa :-)