lunes, 11 de julio de 2011

Antes y después de odiarte, también en ebook.



Para los que lleváis tiempo preguntándome si la novela está disponible también para ebook, al fin me he informado. Disculpad la tardanza, pero últimamente ando un poco de cabeza.
Antes y después de odiarte sí que  está en formato para ebook, y, aunque podréis encontrarla en muchas páginas, os pongo algunas de las que tengo constancia. Solo tenéis que pinchar en cada uno de los logos.






Y aprovecho para enviaros un besazo, porque, como ya he dicho, ando un poco perdida. Cosas de juntar el verano con el trabajo. Por algo prefiero yo el otoño (risas)


4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Fantástico, gracias por la información Ángeles.

Ya la he leído y me he llevado una grata sorpresa con el libro.

Felicidades

Sianny dijo... [Responder]

Excelente información.

Gracias Ángeles.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Kelly. Me alegra que te haya gustado «Antes y después de odiarte».
Yo tengo pendiente de leer, este verano, «El cazador de Almas». Me encantó cuando lo tuve en las manos y leí algunos párrafos en La Coruña, y me gustó más aún cuando supe que tú lo habías maquetado.
Ya te contaré cuando lo lea.
Un abrazo, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti, Sianny.
La verdad es que cada vez son más los lectores de ebook, y este formato también viene bien para los que viven en países donde no encuentran la novela, que son los que más me han preguntado por esto.

Por cierto. He encontrado tu blog (^_-)

Un abrazo enorme, preciosa.