martes, 5 de julio de 2011

Sois mi otra mitad




Hace unos días, Maribel y Patri me hicieron una simpática entrevista para Historias Susurradas. Me gustaron mucho sus preguntas, y eso que con algunas me obligaron a pensar bastante. Ayer, cuando llegué a casa después de haber asistido al I Encuentro del Diván Romántico en La Coruña, me encontré con que ya habían subido la entrevista a su precioso blog.

Después de verla publicada puedo decir que aún me gusta más. Y que hay algo, muy especial, que me ha emocionado mucho: un vídeo. Sí, contiene mis respuestas breves a preguntas concisas, pero ellas las han puesto tan bonitas en ese video al que las blogueras llaman meme, que leerlas junto a esas emotivas imágenes y esa música me ha erizado la piel.

Espero que os guste la entrevista y también ese precioso meme.


Y no puedo terminar sin daros las gracias a todos quienes os acercáis a mis libros, a todos quienes comentáis  que os ha gustado, a todos quienes los compráis una y otra vez porque lo habéis elegido como regalo obligado a los amigos que no los tienen… Gracias por todas esas cosas que me contáis que hacéis, porque gracias a vosotros puedo decir que hoy, día 4 de julio, Antes y después de odiarte está en el segundo puesto del TOP ventas de FNAC.

¡Gracias!, porque nada de esto podría haberlo conseguido sin vosotros. Nunca me cansaré de daros las gracias ni de deciros una verdad muy grande: sois mi otra mitad de escritora.



8 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Felicidades, Ángeles. Voy a leer la entrevista. Un besito :)

Olga dijo... [Responder]

Enhorabuena, voy a ver la entrevista y voy a ver lo del Fnac también.

Anónimo dijo... [Responder]

Ángeles es una entrevista preciosa, sincera, agradable y me deja con unas ganas locas de seguir leyéndote SIEMPRE!!
Un besazo. marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Anabel. Espero que te haya gustado la entrevista. A mí me encantó hacerla. ¡Maribel y Patri fueron tan amables y simpáticas, que fue todo un placer!
Besos, preciosa

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Olga, preciosa. ¡Qué pena que no vivamos más cerca, y poder compartir un rato de conversación y café en el Fnac esta tarde! Esperemos que algún día sea posible. Cosas más difíciles ocurren todos los días ;-)
Abrazos gigantes, guapísima.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Marta, ¡eres un sol! El mérito de la entrevista es de Maribel y Patri, que son unos cielos y me hicieron buenas preguntas. Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo gigante y virtual que espero que algún día podamos darnos en persona y hasta apachurrarnos ♥

Eva dijo... [Responder]

Estupenda entrevista tienen mucho meriito aunque hay que decir que la compañia tambien ayuda ¿eh?.
Me alegro mucho de que fuera tan bien corazón.
Por cierto nos vemos en septiembre ;)Un abrazo enorme

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Bella. A mí me encantó hacer esta entrevista.
Me acordé de ti cuando me propusieron ir a presentar la novela a Zaragoza. ¡Al fin podré conocerteeee! No imaginas la ilusión que me hace.
Un abrazo grandote, preciosa. De momento, y hasta septiembre, abrazo virtual ;-)