jueves, 14 de julio de 2011

Entrevista en Autoras en la Sombra



Las chicas de la Web Autoras en la Sombra me han hecho una entrevista preciosa durante la que me han hecho pensar, bastante, en cosas que nunca antes me había preguntado.

Si os gusta tan solo una cuarta parte de lo que a mí me ha gustado responder a sus preguntas, os encantará.



                      Pinchad en la imagen si queréis leerla




—Hablemos un poco de los personajes. ¿Qué le ves al protagonista masculino que tanto te atrae? Porque en tus dos novelas publicadas vemos que el personaje más perfilado es el masculino, Jon en "Entre sueños" y Mikel en "Antes y después de odiarte". ¿Crees que están infravalorados en la novela romántica? ¿Que pueden aportar más que una mujer? ¿O es el simple hecho de que siempre son las mujeres las que están más enfocadas?
                                                                                    Pregunta de Autoras en la Sombra.

6 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Voy a echarle un vistazo xD

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Ya me dirás si te gusta, guapísima.
Besosssssssssssssss

Vicsabelle dijo... [Responder]

Bella entrevista, Angeles. He aprendido algunas cosas tambien. Te felicito y aunque no me veas comentando a menudo (por la estrechés del tiempo) he seguido de cerca tus exitos.

Un gran abrazo.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Vicsabelle. A mí me he encantado hacerla, porque hablando de mis personajes, a los que amo, vuelvo a revivir sus historias. Seguro que me entiendes muy bien ;-)


Y sé que estás aquí, preciosa, igual que yo visito tu blog pero sin tiempo para dejar mensajes. Lo de la estrechez del tiempo debe de ser contagioso, porque últimamente no lo encuentro ni para actualizar el blog. Tengo ganas de que llegue el otoño, porque aunque los días son más cortos a mí me dan más de sí.

Un abrazo enorme, corazón.

Martika dijo... [Responder]

Ya te conocemos un poquito más con esta entrevista. Me ha gustado mucho,eres una persona encantadora y muy cercana. Sincera, exigente contigo misma y eso se nota en tus palabras. La meta que te has propuesto en cuanto a escribir un libro al año, me perece muy acertada, mimas y limas las historias y el resultado ya lo tienes. Son perfectas !! Aunque tengamos que mordernos las uñas de impaciencia al final la espera merece la pena. Besotes

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Tamara, por ser tan comprensiva y paciente. Sé que me tomo mucho tiempo en escribir, corregir, pulir… A ver si es verdad que consigo tener lista la próxima novela en un año. De momento cruzo los dedos y me pongo a trabajar (hoy no, que es tarde y no escribo por las noches. Mejor mañana)

Besos a montones, preciosa.