jueves, 28 de julio de 2011

Presentación de Antes y después de odiarte




El verano, aunque pueda parecer lo contrario, es la época en la que menos tiempo saco para escribir. No importa que madrugue para hacerlo, porque siempre hay alguien que a las 9 de la mañana necesita algo y termina con mis buenas intenciones. Y las tardes… Las tardes ocurre más de lo mismo, pero con el añadido de todas esas cosas estupendas que se pueden hacer al sol o a la sombra de un árbol. En resumidas cuentas, no tengo tiempo y estoy deseando que llegue el otoño. El maravilloso y mágico otoño en el que los días son más cortos pero las horas parecen más largas.

Este, más otras cosas que me han robado tiempo, es el motivo principal por el que hoy vengo con una noticia atrasada.

El 6 de julio tuvo lugar la presentación de «Antes y después de odiarte» en Fnac de Bilbao. Fue una preciosa tarde en la que me encontré con personas que hace años no veía y con las que fue un verdadero placer volver a hablar, con lectores ya conocidos, con otros con los que solo había conversado por este medio de Internet, y también con nuevos lectores que se acercaron por primera vez a una de mis novelas.

Mi amiga, la escritora Ana Iturgaiz, finalista del II Certamen de novela romántica de Ediciones B junto al Rincón de la Novela Romántica, me hizo el honor de presentarme de esa forma especial en la que solo ella sabe hacerlo. Gracias, Ana, por tus ánimos en una tarde de nervios que al final resultó perfecta. Por cierto. Creo que me quedé con el bolígrafo rojo que me dejaste para que firmara los libros porque yo tardaba mucho en sacar el mío del bolso. Tenemos disculpa para volver a quedar.

Creo que os di las gracias a todos los que os acercasteis para regalarme un poco de vuestro tiempo, pero por si con la emoción no lo hice como debía, vuelvo a dároslas ahora y lo haré todas las veces que sea necesario. Gracias por vuestra compañía de esa tarde de miércoles, por vuestras interesantes preguntas, por vuestros buenos deseos, por vuestro apoyo. Gracias por estar siempre aquí, leyendo lo que escribo con prisa en este blog al que no atiendo como debo.
GRACIAS de todo corazón.



                                                                Comenzando a sentarnos. Aún no se habían encendido las luces.


                                                    Con Ana Iturgaiz, que me presentó como solo ella sabe hacerlo.


                                            Una lectora de Ábrete Libro que vino con mis dos novelas y muchas preguntas interesantes.

La próxima presentación será el 18 de septiembre en Zaragoza, a las 19,30 en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés del Paseo de la Independencia.

Aunque Zaragoza me pilla un poco lejos de casa, sé que en esa ciudad tengo maravillosos lectores que han conseguido que esta presentación y firma de libros se lleve a cabo. Ante tanto cariño y fidelidad no existen kilómetros que yo no pueda recorrer para conocerles y darles las gracias con un abrazo.

Gracias con todo mi corazón. En septiembre nos vemos en vuestra preciosa ciudad de Zaragoza.


6 comentarios:

Lola Rey dijo... [Responder]

Mi marido estará allí por esas fechas y estoy tratando de convencerlo de que se acerque para que me firmes el libro...a ver si lo consigo. Besos y enhorabuena

Teresa Cameselle dijo... [Responder]

Enhorabuena, Ángeles, siempre es un día muy especial presentar al público a uno de nuestros "hijos".
Un beso.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Espero que le convenzas, Lola. Si lo haces, dile que no olvide nombrarte con nombre y apellido para que yo sepa quién es. Me encantará poder darle un abrazo para ti.
Besos gigantes, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Tú lo sabes bien, Teresa. Ponemos tanto amor, trabajo y emociones en nuestras novelas, en nuestros personajes, que acabamos amándolos como si de verdad existieran y fueran algo muy cercano.

Un abrazo enorme, preciosa. Que todo vaya bien en la Feria del libro de La Coruña ;-)

el amor y otras psicopatías dijo... [Responder]

Enhorabuena, tiene que ser un momento muy emotivo la presentación, ojalá vinieses más cerca de Alicante para poder acercarme a buscar tu firma, a ver si con el próximo un saludo.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Lo más bonito de todo es poder conocer a las lectoras y darles las gracias con un abrazo. Eso es lo que de verdad me gusta de las presentaciones. A ver si hay suerte y llegamos a conocernos, no sé si en Alicante, pero en los encuentros anuales de Madrid o de La Coruña podía ser. Crecemos los dedos para que se convierta en posible.
Besos gigantes, preciosa.